Hidrocentro está presente en el mercado argentino desde 1982. Fue organizada para cubrir montajes y asistencia técnica de unidades móviles accionadas mediante sistemas hidráulicos.
En el año 2000 inauguró su sede en Comodoro Rivadavia, Chubut.
En el año 2003 comenzó a ser fabricante de hidrogrúas, incorporando a su gama las grúas Bull-Crane de fabricación propia, complementando la gama con equipos de origen italiano.
Consolidando su posición con un alto nivel de especialización en hidrogrúas, hoy dispone de una amplia infraestructura técnica y edilicia, acorde a las responsabilidades inherentes al variado tipo de equipos que asiste.
En el año 2018, inauguró su sede en el Polo Industrial Ezeiza, con una superficie de 13.000mts
Actualmente opera como representante exclusivo de las más prestigiosas marcas de equipos de origen europeo, quienes desde hace más de tres décadas confían en nuestra empresa para la distribución de sus productos en la Argentina. Sumado al permanente stock de equipos, se destaca el importante surtido de repuestos para una inmediata respuesta a cualquier requerimiento.
El departamento técnico está siempre disponible para asesorar adecuadamente las consultas de los clientes, sean concesionarios de camiones, particulares, cooperativas, pymes, entes estatales o grandes empresas.